Zonas de juego 2018-08-08T15:11:32+00:00

ZONA S DE JUEGO

INTOOIT es un espacio diseñado para todo tipo de niños.

Para ello hemos cuidado perfectamente los detalles de cada zona para adaptarlos a todas las edades y actividades que se pueden realizar.
Se pueden diferenciar tres zonas de juego diferentes:

  • La primera está dedicada a los más pequeños. Es una zona segura y adaptada a sus necesidades. En ella podrán encontrarán diversos juegos educativos y divertidos, propios para su edad.
  • La segunda está enfocada a distintos tipos de actividades. En ella podrán encontrar un espacio dedicado a la lectura, zona de juegos libres y video juegos, proyector para emisión de películas…
  • La tercera y la joya de La Corona es el parque de bolas. Muchos metros de diversión donde podrán disfrutar de un tobogán, piscina de bolas, tirolina y mucho más.

Zona de juego:

Esta es la zona más amplia. Se puede subdividir en áreas dependiendo de la actividad que vayamos a realizar. Hay un área dedicada a la lectura, donde podemos encontrar libros educativos para todas las edades y en diferentes idiomas. En otra área podrán desarrollar su imaginación y sacar al artista que llevan dentro con pinturas, plastilina,… También en esta zona podemos encontrar el área de videojuegos donde los mayores podrán disfrutar de la PlayStation y la Xbox, siempre bajo la supervisión de nuestros monitores y con tiempo controlado. Disponemos de un gran proyector en el que emitir películas infantiles, videos musicales, karaoke, peticiones para cumpleaños,…

Children's club INTOOIT

Parque de bolas:

El parque de bolas es la zona más activa. En ella podemos encontrar muchos elementos divertidos divididos en dos plantas. Lo que más llama la atención de la planta baja es la gran piscina de bolas y la tirolina. También hay una pequeña sala de espejos y distintos obstáculos con los que los niños se lo pasarán genial.
La planta superior tiene un puente de cuerdas, una sala de balones grandes, un túnel con ventanas y muchas cosas más. Pero lo más demandado es el amplio tobogán con caída a la piscina de bolas.

Children's club INTOOIT

Área de preescolares:

Esta es nuestra zona especial para los más peques, siempre bajo la supervisión de nuestros monitores.

Totalmente acondicionada con paredes y suelo acolchados, sin esquinas, y con juguetes educativos y divertidos adaptados a su edad. Dispondrán de juego libre pero también tendrán actividades dirigidas por los monitores.

Children's club INTOOIT

LOCALIZACIÓN

Centro Commercial Cristamar, 26, 27, Planta 1, Puerto Banus, encima de la cafetería Goyo
Horario:   Lunes a Domingo 9:00 – 22:00
Sabados, Domingos y festivos: 10:00 – 22:00