Restricciones 2017-07-14T15:52:30+00:00

Restricciones del Club

Sobreestadía

Intooit tiene capacidad para acomodar a 30 niños al mismo tiempo. Por lo tanto, es importante que los padres o tutores respeten el tiempo reservado. Entendiendo que los imprevistos pueden pasar, Intooit no cargará una cantidad extra si el niño se queda no más de 15 minutos, pero los padres o tutores deberán informar nuestra Oficina Central. Los padres o tutores también tienen la posibilidad de añadir a alguien de confianza para recoger al niño (un familiar, un amigo o taxista) en sus perfiles online para prevenir que los niños se queden más tiempo del reservado, asegurándose de que esto no afecte a otros niños. Después del tiempo de cortesía, los padres o tutores, se cobrará una hora completa más y tras la segunda hora de retraso, se cobrará a doble precio.

Sistema de CCTV

Todas las áreas dentro de Intooit Kids Club serán monitorizadas a través de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión. Las imágenes se usarán solamente para el control de la seguridad. Las grabaciones se guardarán durante un periodo de 10 días y pueden ser solicitadas en nuestra Oficina Central.

Accesibilidad

Intooit es un kids club inclusivo y tratamos de admitir a todos los niños. Si su hijo requiere cuidado de 1 a 1, Intooit permite que uno de los padres o tutores, familiar o niñera acompañe a los niños durante su estancia en el club. También podemos contratar a un profesional específico, cobrado por horas.

Medicación

Si sus hijos tienen alguna medicación, permitimos que un padre o tutor se quede para atenderlo. Por favor recuerde que no está permitido que nuestros monitores mediquen a ningún niño bajo ninguna circunstancia.

Accidentes o emergencias

Los padres o tutores deben dejar un número fácilmente accesible bajo una situación de emergencia. Intooit no provee asistencia médica dentro del club.

Comida y bebida

Ninguna comida o bebida comprada fuera del Kids Club está permitida dentro de Intooit. El club tiene una máquina de snacks donde los niños tienen acceso a snacks o bebidas. Los padres pueden comprar por adelantado crédito para snacks o bebidas.

Juguetes

Intooit ofrece los más avanzados, seguros y variados juguetes y juegos para niños. Los niños pueden traer algún juguete pero los empleados de Intooit no se hacen responsables si se rompen o deterioran.