PREGUNTAS FRECUENTES 2017-07-18T17:40:31+00:00

FAQ

1) Que es Intooit?

¡INTOOIT es un Kids Club con un gran formato! Los niños de entre 3 a 12 pueden pasar un tiempo de calidad divertido y excitante con nosotros, mientras los padres pueden disfrutar de hasta 5 horas de libertad y tranquilidad. Seguridad y diversión para niños, unos empleados responsables y paz mental para los padres.

2) ¿Cómo reservar?

Intooit ofrece un sistema de reservas fácil y conveniente donde usted puede elegir las fechas y horas desde el confort de su casa o su móvil. Después de registrarse, crear un perfil con sus datos de contacto, la información de sus hijos y preferencias, registrar a las personas de confianza que pueden recoger al niño y cuánto tiempo le gustaría que su hijo pasara con nosotros; ya está listo para dejar a sus hijos con nosotros.
Todas las reservas y pagos a Intooit se hacen por tarjeta de crédito o débito a través de la Página de Reservas. Para permitirnos proporcionarle un servicio de calidad y garantizar la disponibilidad, requerimos el pago al completo por adelantado.
Todos los niños deben ser reservados por el sistema antes de venir para prevenir overbooking. Si los niños vienen al club sin reserva previa, estaremos felices de atenderles, dependiendo de la disponibilidad. También puede usar el sistema de reservas para añadir horas extra a su reserva. Puede comprobar la disponibilidad en nuestra web.

3) ¿Tiene Intooit un sistema de afiliación? ¿Cuáles son los beneficios?

Próximamente…

4) ¿Cómo funciona la política de cancelación?

Si su hijo no puede llegar a tiempo, asegúrese de informar a nuestros empleados. Intooit ofrece una devolución del 90% para las cancelaciones hechas 2 horas antes de la reserva. Si podemos cambiar su reserva a una fecha alternativa en el mismo período, no cargaremos el 10% por cancelación tardía. Cualquier cancelación o ausencia hechas en menos de 2 horas no será reembolsable. Asegúrese de llamar a nuestro equipo o mándenos un email a info@intooit.es

5) ¿Cómo funciona la entrega y recogida?

Creando una lista de gente de confianza que entregar y recoger al niño, usted permite al equipo de Intooit recibir o entregar a cualquier niño con seguridad. Usted puede cambiar fácilmente o añadir una nueva persona de confianza, accediendo a su cuenta. Los empleados solo entregarán a los niños a las personas de confianza registradas en el sistema, así que, por favor, pídale a la persona que recoja al niño que traiga identificación con foto para poder comprobar que son las personas registradas.

6) ¿Qué pasa si recojo a mi hijo más tarde de la hora acordada?

Intooit no cobrará más si su hijo se queda 15 minutos más de la hora acordada, pero debe informar a la Oficina Central. Después del tiempo de cortesía, se le cargará otra hora y a la segunda hora de retraso se cobrara la hora a precio doble. Por favor recuerde que no está permitido que ningún niño se quede en el club más de un período de 5 horas. Si tiene un familiar o amigo, o incluso un taxista que pueda ayudarle a recoger al niño, siempre puede acceder fácilmente a su perfil y añadir una nueva persona de confianza para recoger al niño. Todas las personas de confianza deben presentar una identificación con foto en la recepción.

7) ¿Cómo entretendrán a mis hijos?

Intooit tiene actividades adecuadas a todas las edades y podemos alojar a grupos de niños de diferentes edades para la mayoría de las actividades. Nuestro club incluye un área acolchada para los más pequeños, una zona gamer con Xboxs y PlayStations, un gran proyector de TV, una gran variedad de juegos de mesa, un área de lectura, juguetes y espacio para dibujar para nuestros pequeños artistas.

8) ¿Puedo ver a mi hijo mientras están en el club de forma remota?

Los miembros tienen acceso a las zonas video-vigiladas permitiendo una correcta supervisión de su hijo en todo momento.
El club estará completamente monitorizado por un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y las grabaciones se guardarán durante un período de 10 días; éstas pueden ser solicitadas en nuestra Oficina Central. Los padres pueden pedir una vídeo conferencia a través de Skype con su hijo a través de recepción.

9) ¿Cuántos niños pueden estar en el club a la vez?

Intooit Kids Club tiene un aforo para recibir hasta 30 niños a la vez.

10) ¿Cuántos monitores habrá para vigilar a los niños?

Siempre habrá 2 monitores responsables disponibles para ayudar y cuidar a los niños.

11) ¿Pueden los padres quedarse en el Club?

Ningún padre o niñera puede quedarse en el Kids Club. Hacemos excepciones con los niños que necesitan soporte 1 a 1.

12) Mi hijo requiere atención especial o medicación mientras está en el Club.

Intooit es un Kids Club inclusivo y tratamos de admitir a todos los niños. Si su hijo está bajo medicación, permitimos que uno de los padres se quede a ayudar. Por favor recuerde que no está permitido que los monitores mediquen a ningún niño bajo ninguna circunstancia. Si su hijo requiere soporte 1 a 1, Intooit permite que uno de los padres, familiares o una niñera acompañe al niño durante su estancia en el club. También podemos organizar que un profesional específico venga, que debe pagarse aparte con una tarifa horaria.

13) ¿Pueden entrar mis hijos en el club con comida o bebida?

No. Para proteger al niño no se permite ninguna comida o bebida de fuera mientras estén en el club. Intooit tiene una máquina de snacks donde los niños tienen acceso a snacks y bebidas. En la web puede ver un menú de lo que la máquina sirve.

14) ¿Pueden traer mis hijos algún juguete o juego?

Intooit ofrece los más avanzados y variados juguetes y juegos para sus hijos. Pero entendemos que entendemos que sus hijos pueden querer quedarse con su peluche o juguete favorito. En ese caso, asegúrese de que todos los juguetes están etiquetados con su nombre. El equipo de Intooit no se hace responsable si se rompen o se estropean.

15) ¿Aceptáis fiestas privadas en Intooit?

¡Sí! Nuestro club es perfecto para la fiesta de sus hijos. Póngase en contacto con el Manager del Club que le ayudará a organizar la mejor fiesta para sus hijos y amigos.
Por favor asegúrese de leer los Términos y Condiciones antes de reservar.

LOCALIZACIÓN

Centro Commercial Cristamar, 26, 27, Planta 1, Puerto Banus
encima de la cafetería Goyo
Horario: 09:00 – 22:00