Términos Y Condiciones 2017-07-18T17:55:18+00:00

Términos Y Condiciones

Intooit Kids Club es una empresa basada en España que ofrece un servicio de cuidado para niños responsable y confiable. Esta web es propiedad y está gestionada por Marlemar Group y todo el contenido que aparezca en la web se muestra con un fin no comercial. El contenido es proporcionado (incluido el diseño del sitio, textos, gráficos, audio y videos) son propiedad del grupo Marlemar o sus proveedores y está protegida por las leyes internacionales de Copyright.

Ninguna de la información proporcionada en la web puede ser copiada, descargada, reproducida, republicada, transmitida, almacenada, vendida o distribuida sin la autorización expresa y por escrito del titular del copyright. Nuestros términos y condiciones están descritos abajo.

Registro

Los padres o tutores legales deberán cumplimentar un formulario de registro online con sus detalles de contacto, la información de sus hijos y sus problemas de salud, una lista de personas que dejaran y recogerán al niño y cuánto tiempo estarán los niños en el club. Las medias horas no están disponibles. Todos los niños deberán estar reservados en el sistema antes de la llegada para prevenir la saturación del servicio. Está permitido que los niños entre 3 a 12 años puedan quedarse en el club durante un periodo de entre 1 a 5 horas máximo.